CENA DE HERMANDAD

Como todos los años y, para inagurar la Semana Santa.., la porcelana digo, este sábado tenemos nuestra tradicional CENA DE HERMANDAD con sus suculentos bocados acompañados de sus no menos suculentos bingos que como novedad este año no serán cantados por cuestiones relacionadas con la SGAE.

El menú previsto os lo relaciono a continuación:

De entrantes:

Lombarda con delicias de mar ( o sea un surtido de muslitos, gabardinas y piruleta de langostinos).
Hojaldre de carne
Tabla de jamón y queso
Pan tostao con ajo y tomate
Carpaccio de salmón o como entre nosotros se dice: salmón ahumado.

De Primer y único plato fuerte de la noche, que ya está bien para estas horas:

Medallones de solomillo de cerdo a la pimienta...se ruega que no se los cuelguen sino que se los coman porque para eso están preparados..lo digo por no manchar el traje.

Y si este plato no les va bien o acabaron colgándoselo después de la recomendación aquí expresada, siempre pueden pedir una trucha con jamón estilo Zuritch...lo digo porque ya llevamos años con ella.

De postre, si aún se encuentran con hambre porque son de comer ustedes, o porque para un rico bocado no hay que hacerle un feo, pues tenemos tartita de manzana con bola de crema tostada.

Todo ello acompañado por las bebidas habituales y su cafelito después.

Como ya se ha comentado antes pues no habrá música acompañando la cena, pero ya se ha previsto el imprevisto y Manolo Rapallo, del que nunca me acuerdo si es con ll o con y, nos deleitará con su verborrea y nos contará algo interesante.

Todo ello este sábado a las 22 horas para unos y a las 10 de la noche para los demás en el restaurante Zuritch...

¿Cúal es el problema a toda esta festividad? Pues que si no adquieren la entrada pues no se lo van a poder permitir y se lo perderán todo.

Hasta este sábado, si Dios quiere... y la naturaleza lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario